miércoles, octubre 12, 2005

Las cosas fueron de mal en peor

Cuando creí que las cosas no podían ponerse peor lo hicieron.
Que es lo que sucede en esta ciudad alrededor mió solo violencia. Fui violentada de un modo inesperado; ¿Quien podía saberlo?, en realidad tal vez...tuve mi oportunidad o mucha suerte y gracias a dios tengo amigos e mí alrededor de no haber sido por ellos tal vez hoy no podría decir que estoy bien.
Me pongo a pensar en la cantidad de violencia a la que nos vemos sujetos, por la falta de todo. Educación, dinero, amor, libertad y sabe que mas, porque todos tenemos carencias de una u otra cosa, pero en enfrentarlo esta la diferencia.

Los Hechos fueron Tal y como los cuento. No de otro modo; me da pena tener que contarlos pero considero que es importante que los de más sepan puesto que estos comportamientos no deben pasar por alto.

El fin de semana pasada el sábado en la noche estaba en casa de un amigo que se llama David un grupo de amigos estábamos hablando Yo, Jacinto, David y Luís. Platicábamos tranquilamente yo estaba sentada aun lado de este Jacinto y estaba hablando con el sobre la semana tan negra que había tenido. De La Nada el Sujeto llamado Luís se me lanzo al cuello en forma de juego, después de que me sometió y puso mi cara contra de uno de los cojines que estaba a mi lado me empezó a apretar; yo empecé a sentir que me lastimaba estaba poniendo su pulgar en mi cuello y seguía apretando le pedí que me soltara y no lo hizo entonces empecé a tratar de quitar sus manos de mi cuello y no soltaba en vez de eso aplicaba mas presión, le dije que me soltara de nuevo y el me dijo (cito palabras textuales) “Ni creas que me lastimas mujer no te voy a soltar, hasta que tu me sueltes”. Jacinto al darse cuenta de la magnitud de la situación y de el sujeto este me estaba lastimando le pidió que me soltara mientras le quitaba la mano de en sima de mi cuello.

Las razones del tipo las desconozco. Yo no hice nada para que se me agrediera de ese modo. Solo platicaba con estas personas.

El tipo se llama Luís Espíndola Mendoza es ex militar y trabajo en la PFP, sabe perfectamente como lastimar personas y esta lo suficiente mente mal de la cabeza y es lo suficientemente cobarde como para no dar la cara. Solo me queda denunciarlo por los medios que tengo para que estén alertas si conocen a esta persona es peligrosa y ataca a personas indefensas.

De verdad me indigna que haya tanta violencia.

4 comentarios:

Furry Jedath dijo...

JAz, rekiere valor para enfrentar ese tipo de situaciones y mas valor rekiere el hablar de ellas, de verdad te felicito por tu fuerza y me alegro ke hayas decidido contar lo ke te paso con este idiota.

Recuerda ke cuentas con el apoyo de mucha gente, amigos y familia, apoyate en nosotros si lo nesesitas.

Me entristeze mucho y tambien me da mucha furia, la violencia en este mundo va de mal en peor, al menos esta vez tu tuviste el coraje interno para comentarlo, decirlo y asi poner de tu parte para empezar a solucionar ese problema, de nuevo te felicito por tu valor y te ofrezco mi apoyo siempre ke te haga falta.

Atte: Furry Jedath Misifustofeles

Lilu dijo...

En serio no fue jugando??? O_O. Aún me custa trabajo pensar que los tipos abusen de su fuerza bruta y hago énfasis en bruta, para agredir a las personas indefenzas.
Ya me ha tocado lidiar con este tipo de personas. Es horrible. El saldo fué mi labio roto e inchado.

Jacinto Quesnel dijo...

El tipo es un idiota. De no ser porque era casa de sus amigos creo que me hubiera puesto punk.

jazek242@gmail.com dijo...

las cosas en la ciudad estan muy gruesas. Pero las medidas que he tomado son para protegerme y proteger mi entorno.