miércoles, octubre 19, 2005

Esto es solo el principio

Remontandonos a las actividades extraordinarias del fin de semana.
Este Domingo empezamos oficialmente las actividades para la TNT 10; es un gusto saber que se cuenta con ua nutrida comunidad rolera para disfrutar del evento.
Se realizo una expocion de puntos importantes en una convencion. Cabe anotar que algunas de estas personas no tienen experiencia en ele campo y otras son como especie de elders. Con la direccion de gente que tiene mucha experiencia en el ramo. Las actividades fueron divertidas y yo pienzo que se llevaron a cabo con exito, la verdad estoy muy contenta de qu las cosas hayan salido bien. Espero poder subir algunas imagenes del evento.

3 comentarios:

Furry Jedath dijo...

Me alegra ke estos asuntos te hayan levantado la moral, como ke si hacia falta un tiempo de relax de este tipo, ojala con la organizacion ke se esta planeando esta TNT sea mejor ke la ultima, la cual salio bastante bien segun mi punto de vista.

Animos ekipo de roleros, animpos y ke todo salga bien

Atte: Furry Jedath

Jacinto Quesnel dijo...

Weee. a huevo.

Me da tristeza alejarme un poco.

jazek242@gmail.com dijo...

Generalmente las cosas suceden de un modo raro. Ojalá pudiéra olvidar algunas pesadillas. XP