miércoles, octubre 26, 2005

Fines de Semana roleros

Pareciera que mi vida gira alrededor de esto...
Si yo ecidi que era lo mejor.
Otro divertidicimo fin de semana, la gente llegó, no todos pero si los mas participativos, me encanta estar rodeada de gente tan interezante.
Cuando estas en un ambiente que te gusta te sientes muy feli. Después de los acontecimientos de días pasados debo decir que estas actividades son revitalizantes.
Los preparativos están mas que puestos en marcha y la gente esta animada.
El calendario de actividades esta en el link de juegos visitenlo para mas informes.

2 comentarios:

Furry Jedath dijo...

Si, la verdad ke si da gusto estar entre tanta gente ke comparte los mismos gustos y pasar un buen rato con ellos ayuda a olvidar muchos problemas, al menos para darse un respiro, no?.

La TNT viene y estamos preparados para ella, hay ke hecharle ganas pàra ke salga mejor ke la ultima.

A decir verdad, creo ke si te hacia falta un tiempo de respiro de este tipo, creo ke a todos, pero mas a ti, habias tenido momentos dificiles, y hacer una pausa y relajarte ayuda a contemplar los problemas desde nuevas perspectivas y resolverlas con mas clama.

jazek242@gmail.com dijo...

Es bueno tenerte serca, siempre lo he dicho.
El silencio siempre es parte de el ruido y viseverza.
La encriptacion es parte de el lenguaje de algun tiempo en la memoria, si tubiera el poder de regresar y hacer algo, me gustaria popder borrar el dolor de esas palabras y el resentimiento.
A veces para mi es mejor simplemente perdonar y olvidar en lugar de reprochar. He hai la rtazon de mi silencio. Te quiero demaciado como para enojarme cada vez que te veo, por eso prefiero no decir nada.