domingo, noviembre 05, 2006

!!!!!Por fin!!!!!

Por fin!!! Terminé el servicio social. Me ha dado muchisisisimo gusto a ver terminado este proceso normativo, para poder titularme y ser por fin una licenciada. Me ha traido muchas satisfacciones y pués varias anécdotas divertidas y otras no tanto...hahhahahah pero, me parece que ha sido muy buena la experiencia, algunos diríamos que es regresarle un poco a la sociedad lo que hemos tomado, ya que los impuestos de la ciudadanía pagan nuestra universidad. No me había tocado estar en ambientes de oficinas , las normas en ese lugar son un tanto impersonales para mí fué algo nuevo; Lo más rico para mí fué el haber podido diseñar un curso de verano enfocado al arte y darme cuenta de las limitantes y las ventajas que tengo. El Trabajar con personas con ideas y carácter distinto al mío fué bueno. Le doy Gracias a todas las personas con las que trabajé por ser como fueron y la oportunidad de trabajar con esos niños y jovenes que también me enseñaron mucho. :D

4 comentarios:

Miembros dijo...

querida ek, qué puedo decir, que para los que te conocimos en las terribles SS, también fuiste una luz de esperanza y un faro de ácida crítica constructiva, a título personal, puedo decir que aprendí un montón de ti, eres una magnífica maestra, además nunca voy a olvidar tu apoyo cuando estaba sumido en las sombras del desamor... ooooooorale, y bueno, gracias también por todos los pequeños momentos, y por hacer que recuperara la fe en el género humano, espero que el SS sea una puerta de entrada para lo que venga en tu vida, que garantizo, será muy bueno, por fin, por fin, se acabaron las miraditas extrañas, las listas de asistencia, la comida express (bueno eso quizá continue, je je je), los bochornosos cateos militares, las embestidas del jefe, las mañanas en ayuno de alucinantes visiones, las metáforas con malvavisco, el alucín de la pre-inauguración, los espacios "lúbricos"... salud!!!

jazek242@gmail.com dijo...

Gracias por tus añoradas letras. n_n No sera la última vez que oigas de mí. Soy como una plaga dificil de quitar (aun falta que te regrese el libro que me prestaste y que retorne a mí la invación divina)

Furry Jedath dijo...

Feliciadades por haber recuperado tu tiempo despues de un largo tiempo de trabajo de oficina, espero ke te keden muchos recuerdos lindos de tu tiempo en el lugar y ke a partir de ahora lo ke te falta para titularte sea mas facil, ya sabes ke siempre cuentas con mi apoyo y mis porras :3

Unknown dijo...

Genial que gran noticia!!!

Ahora tendre que decirte Licenciada Jazmin!!! que bonito se oye!!! :D

Muchas felicidades!!!

Bravo!