sábado, noviembre 25, 2006

Dolor


En los dias anteriores tube un conflicto muy fuerte, mi gatito amado llamado amarillo estaba muy enfermo y tube que tomar una decición difícil. Así que platique con él y me despedí. Lo temdría que llevarlo al veterinario a que lo durmieran. Su emfermedad ya estaba muy avanzada y sufria mucho; dejó de comer, de beber agua y su maullido que sonaba a dolor. Lo llevé a un lugar donde nos trataron bien muy bien y nos ayudarona pasar por ese momento tan complicado. Estubo tranquilo y no me despege de él ni un solo minuto. Quería mucho a mi gato, ahora él ya está en un mejor lugar.

2 comentarios:

Furry Jedath dijo...

Estoy seguro de que amarillo comprendia bien el por ke de lo que paso y sabia que lo hacias por su bien y para que estuviera mejor, mau, fue un gato valiente al final, pero siento que akello que le dio el valor fue el saber que tu estabas a su lado, ahora esta en un lugar donde ya no sufre, aunke no creo ke sea mejor, pues cuando estuvo contigo ese gato se veia muy feliz siempre.

Miembros dijo...

Amarillo, siete vidas girando en una espiral de garras retráctiles y ronrroneos... Q.D.E.P.

Pero más que un gato era la encarnación de un deseo.

Mis más sentidas condolencias.

PD: Muy buenas fotos.