martes, enero 17, 2006

Miles de formas en el cielo

Cada día que pasa me veo reflejada en las formas del cielo.
Fin de Campaña de Nidus Destini; este domingo terminamos la campaña de Leo, en nidus destini. Llevamos aproximadamente dos años jugando en su mundo, después de altibajos y multiples probelmas logramos concluir esta historia. Mi personaje Druida logro ayudar para salvar el mundo de la terrible plaga que se a vecinaba he inundaría de perdición y muerte el universo. Entonces; qué mas se puede pedir para que un aventurero?, pues la respuesta es simple, seguir buscando mas retos y aventuras peremos que pronto sigan estas andanzas para que pueda retirar agusto a mi personaje, mientras me seguire divirtiendo.

3 comentarios:

Furry Jedath dijo...

Yo solo pude jugar la partida final, con un personaje ke nacio para una unica aventura, lo bueno es que hacer ese personaje me recordo cuan divertido es hacer un personaje, y cuan divertido es jugar rol, jejeje, hasta desempolve mis libros de D&D, ojala pueda volver a jugar rol pronto, aunke hubo algunos problemillas en la mesa la verdad me la pase bien, espero mi personaje haya ayudado tambien a salvar el mundo jejejeje.

jazek242@gmail.com dijo...

si quieres puedes asistir a mas partidas n_n siempre es bueno tener mas carne de cañon.

Agoran dijo...

Saludos Ek, ten n gran dia