miércoles, enero 11, 2006

Los recuerdos han mutado

Despues de multiples investigaciones y me he dado cuenta de que las cosas son lo que pudieran creerse "normales"...
Imagino todo los días donde quiero estar y eso parece ser una especie de fórmula o droga de la mente que te permite permanecer cuerdo.
Lo mismo sucede todas las noches antes de dormir pero con una leve reminicensia tecnológica es decir una fluctuación que me permite la estabilidad interpersonal y a la vez esta se vea mermada de un modo tan sutil que parece un crimen indesible.
Estoy en ese tiempo...en realidad no existe tal cosa como "tiempo" o "lugar" dentro de mi mente.Si esto es así entonces cual extraña mariposa de fuego cruza los campos en llamas y mi consiencia se vierte en dibagaciones extemporaneas incorporeas.

3 comentarios:

Dragona Granada dijo...

Gracias, pero la poesia no es mia; es de Liliana Cinetto. Me pareció interesante ponerla en el blog :)

Adeu (adios XD), y hasta otra.

Furry Jedath dijo...

??????

jazek242@gmail.com dijo...

mau!!!