sábado, septiembre 10, 2005


Estabas ahí desde que lo recuerdo danzando ante mis ojos robando cada mirada, despojandome de cada sueño y apostando un plomo de realidad en el mismo lugar.

Ya no me fió de ti, nunca más, un avance hacia fuera ha sido un retrazo hacia dentro. Cuanta luz me presentas; pero aparte de la brillante alborada solo interminables atardeceres dejaste a cambio. Si te dijera que esos “años de tardes tristes” ensordecieron las palabras de mi único apetito, no es el sueño, no es que cada vez que ande en soledad me desgaje por tus memorias. Es que mi fe maldita aun busca en ti el refugio de lo que solo fue un segundo eterno.

Otra vez frente a los ojos de alguien mas me he de preguntar; me han de dejar con la fluctuación, por que no soy el otro, si no por que soy yo, y yo, a la vez es un simulacro.

Mar fortuito que lleva este tonel de manzanas inclinándome a traicionar esta labor de construcción, que me impide llegar hasta ti de nuevo; ¡¡pernicioso estremecimiento abandóname!!

2 comentarios:

Jacinto Quesnel dijo...

Odio el spam en los blogs.

Acerca de este post: que bonito escribes.

jazek242@gmail.com dijo...

yo tambien odio el spam en los bloggs u_u aun no se como bloquearlos, tendre que checar eso.
Gracias por las flores.