miércoles, marzo 07, 2007

Historia de la fotodigtal Cat y Chocolates






Un momento especial en mi vida. Cualquiera diría que es solo una cámara digital pero, no es solo eso. Representa para mí muchas cosas importantes. Pero empezaré por el principio.
Mi papá decidió darme una sorpresa para mi cumpleaños, una cámara digital. Me puse muy contenta al saberlo, le ayude a decidir cuál era la mejor opción para mí. Pero abran de saber ustedes que mi papá no vive conmigo y que hace como 5 años que no lo veo. Aparte de todo terminé la carrera, exponía por esas fechas; así que todo estaba dispuesto a que ese regalo fuera más que excelente por varias razones. Sentimentales por sobre todo; profesionales porque en estos días la fotografía digital esta ganándole campo a las análogas.
Así empezó la historia, una vez que decidí cual era la cámara digital que más me convenía una E 500 Olympus, se ve muy bonita en foto y más bonita en real. Me puse a ver las especificaciones todos los días en la red, visitando foros en la web para ver a los usuarios de este tipo de cámara he investigar sobre la tecnología que tenía esta compañía sobre cámaras reflex digitales. Me emocione bastante.
Días después me la compraron en el garbanzo(gringolandia para la banda) y me la mandaron por cierta compañía de envíos internacional. Y ahí empieza la espera, mre mandaron los datos y todos los días después de que me dijeron que estaba en camino visite la página web para ver el estado del envío. Quien dijera que al entrar a México los artículos que uno compra en el extranjero, como quien dijera las burocracia se vuelve en tu contra. Mi paquete no pasaba la aduana y tuve que estar llamando para hacer trámites durante cierta cantidad de días. Que relajo es eso, total que después de varios días después se resolvió el problema y me mandaron mi paquete. Fue extraña la espera porque nuca me avían mandado nada por paquetería; la experiencia es emocionante. El día de ayer por fin a las 8pm llegó mi tan esperado regalo junto con unos deliciosos chocolates. Gracias papá.

1 comentario:

Furry Jedath dijo...

Felicidades por ke por fin te llego tu camara mau, ojala ke ese regalo te sirva por mucho y muchos años en tu carrera profesional, disfrutala mucho, por lo ke dices, creo ke si valeo la pena toda esa espera y tansion. n_n

Lo malo es ke la gente de las aduanas hace las cosas muy complicadas, esperemos ke para la siguiente vez ke te manden algo llegue con menos problemas amor.

Ahora recordemos ke no es bueno decir marcas ni nombres de compañias como la de envios ke te complico tanto las cosas, UPS!! creo ke ya estoy hablando de mas.