lunes, julio 24, 2006

Regreso a mis cabales

Después de la larga duda todo retorna a su curso y mi alma se pone de nuevo tranquila.
Sigue mi vida su curso y tantas cosas han sucedido que no se por donde empesar. Lo más duro es el cambio la mudanza de mi primo a Playa del Carmén, demonios no es tan triste tendré donde ir de vacaiones a Cancún!!!! uju!!1
Pasando a cosas menos tristes y más laboriosas, mi servicio social esta muy divertido pero trabajoso si mencionar los altercados y percabses que esto precede.

1 comentario:

Furry Jedath dijo...

Mau, ke bueno que otra vez tengas paz en tu alma n_n

Es triste ke se haya ido tu primo (lo extrañare tambien) pero ya veras ke regresa para navidad y eso, ademas, como dices podras irlo a ver cancun cuando vayas de vacaciones :3

El servicio social por lo ke me cuentas, es como trabajar en una oficina de cubiculos, todos son compañeros, todos trabajan, pero no por eso todos se llevan bienm hay que tener paciencia, hecharle la ganas y sakar lo mejor de ello.

Furry siempre te hechara porras n_n