lunes, junio 12, 2006

VIaje a la ciudad de Oaxaca en dos palabras...o.o

Cantera verde

3 comentarios:

jazek242@gmail.com dijo...

Ya en serio, la ciudad de Oaxaca es muy bonita y esta llena de casa coloniales. Todo es verde si la verdad hasta las calles son de color verde, no es un verde intenso es un verde cremoso, como de pistache.
Las novedades en el frente...pues si efectivamente habia un mega plantón de maestros inconformes. Esto esra bastante pintoresco puesto que varias cuadras estaban llenas de maestros durmiendo en la banqueta.
Yo no opte... o bueno mi maestro opto por mandanos a un hotel, llamado reforma en la calle del cariño...curioso nombre de la calle.
Despues subire imagenes, para ilustrar mejor mi cuento.

Furry Jedath dijo...

Me alegro que ya estes de regreso en linea y posteando de nuevo, tengo mucha curiosidad por esas fotos, asi conocere algo de oxaca aunke sea jejeje.

Que bueno que regresaste con bien amor mio :3

jazek242@gmail.com dijo...

Na mas que tenga $ para rebelar los rollos y demas...entonces sip