martes, diciembre 27, 2005

Ya me paso la fiebre...

Si, he estado poniendo puro test de internet, pero...me parece una forma de perder el tiempo y mas si no tienes nada que hacer ._.. En mi caso me he divertido viendo como todas estas respuestas me dan sorpresas extrañas...o.0. Pero ya basta.
Quiero decearles feliz año a todos, y que sus propositos de año nuevo se cumplan; es un ben momento reflexionar, siempre es bueno hacer una introspeccion pero en estas fechas se acostumbra hacerlas mas seguido...y tener metas, plantearce los buenos deceos para el año próximo...y tratar de recordarlos todo el año...n_n es mejro hacer una lista y tenerlos en mente, las cosas que queremos siempre deben estar en nuestra mente. Si no corremos el riesgo de perdernos en nosotros mismos.

2 comentarios:

Furry Jedath dijo...

Pues yo ya tengo mi lista de propositos y ademas de los clasicos "hacer ejercicio" y "bajarle a mis vicios" (que todos hacemos pero que nadie cumplimos) tengo varios por ahi que son importantes y que si pienso cumplir, en especial por que estan relacionados con la gente que mas me importa en este mundo, y eso tambien te incluye a ti, mau ;)

Jacinto Quesnel dijo...

Se pierde todo a veces. Pero nunca completamente.