lunes, noviembre 14, 2005

Esto empieza y nunca se acaba

Los motivos son variados, las formas también; pero indudablemente hay cosas que nunca cambian; una maestra de escultura me dijo una frace muy cierta que hizo que una parte del castillo llamado realidad se derrumbara un poco "Uno quisiera ser interezante, pero, la verdad es que a veces uno de harta de si mismo". Hoy en la tarde me levante con la sensación de que las cosas nunca terminan. Tal vez solo con la muerte acaban pero ni aun asi.
Las ideas otra vez inundan mi mente como siempre todo es un marasmo o sunami de emociones.
Sin contar con la docos de cosas que hay que reflexionar sobre la propia existencia. En lo particular estas se vuelven mas sensillas y otras la complican, me enfrento contra las estructuras que me impuesto pero aun asi me es imposible saldar las grandes murallas que me finque.
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Furry Jedath dijo...

Nada termina, pues aun despues de la muerte tu memoria sigue en akellos ke te recuerdan y tu chispa de vida sigue seimpre en tus decendientes, aun cuando uno muere no deja de existir, la existencia nunca termina.

Uno es Todos, y todos es uno, pues todos venimos del mismo polvo de estrellas ke creo cada atomo del universo, y al morir volvemos a ser parte del todo, nuestros atomos se mezclan con el conjunto original para poco despues formar parte de una nueva infinidad de seres, aunque la conciencia individual muera, akello ke le dio forma seguira ahi, y volvera a darle forma una y otra vez.

jazek242@gmail.com dijo...

L a energia no se destruye solo se transforma, Primera ley de la conservacion de la materia.
Si esto nunca se acaba.