Cuando creí que las cosas no podían ponerse peor lo hicieron.
Que es lo que sucede en esta ciudad alrededor mió solo violencia. Fui violentada de un modo inesperado; ¿Quien podía saberlo?, en realidad tal vez...tuve mi oportunidad o mucha suerte y gracias a dios tengo amigos e mí alrededor de no haber sido por ellos tal vez hoy no podría decir que estoy bien.
Me pongo a pensar en la cantidad de violencia a la que nos vemos sujetos, por la falta de todo. Educación, dinero, amor, libertad y sabe que mas, porque todos tenemos carencias de una u otra cosa, pero en enfrentarlo esta la diferencia.
Los Hechos fueron Tal y como los cuento. No de otro modo; me da pena tener que contarlos pero considero que es importante que los de más sepan puesto que estos comportamientos no deben pasar por alto.
El fin de semana pasada el sábado en la noche estaba en casa de un amigo que se llama David un grupo de amigos estábamos hablando Yo, Jacinto, David y Luís. Platicábamos tranquilamente yo estaba sentada aun lado de este Jacinto y estaba hablando con el sobre la semana tan negra que había tenido. De La Nada el Sujeto llamado Luís se me lanzo al cuello en forma de juego, después de que me sometió y puso mi cara contra de uno de los cojines que estaba a mi lado me empezó a apretar; yo empecé a sentir que me lastimaba estaba poniendo su pulgar en mi cuello y seguía apretando le pedí que me soltara y no lo hizo entonces empecé a tratar de quitar sus manos de mi cuello y no soltaba en vez de eso aplicaba mas presión, le dije que me soltara de nuevo y el me dijo (cito palabras textuales) “Ni creas que me lastimas mujer no te voy a soltar, hasta que tu me sueltes”. Jacinto al darse cuenta de la magnitud de la situación y de el sujeto este me estaba lastimando le pidió que me soltara mientras le quitaba la mano de en sima de mi cuello.
Las razones del tipo las desconozco. Yo no hice nada para que se me agrediera de ese modo. Solo platicaba con estas personas.
El tipo se llama Luís Espíndola Mendoza es ex militar y trabajo en la PFP, sabe perfectamente como lastimar personas y esta lo suficiente mente mal de la cabeza y es lo suficientemente cobarde como para no dar la cara. Solo me queda denunciarlo por los medios que tengo para que estén alertas si conocen a esta persona es peligrosa y ataca a personas indefensas.
De verdad me indigna que haya tanta violencia.