sábado, agosto 26, 2006

Obras apocrifas


Este el un Phil Kelly apocrifo, espero que lo disfruten; puesto que fué una obra colectiva para presentar el espacio lúdico en homenaje a la obra inagurada en el museo de Haciendo y Crédito Pública, mejor conocido como "El Arzobispado" lugar de una historia barbara. Les recomiendo que vayan cuando tengan tiempo y sino es que el país no se deshace antes.

viernes, agosto 25, 2006

La conciencia grita


Ni los lugares lúdicos escapan al grito de conciencia, vean este testimonio antes de que sea censurado.

La noche de festejo

Más rizas en el nivel




Hehehhehe las rizas no paran en el nivel....hahahahah

El nivel


Hhahahahahaha
NO hay más comentarios al respecto y omito a los asistentes n_n hahahahahahha

La banda del espacio Lúdico


Este es parte del equipo de trabajo que estubo haciendo el espacio lúdico. Inspirado en la obra de Phil Kelly muy colorido y lleno de urbe, hubo lágrimas y rizas pero todo bien.

martes, agosto 22, 2006

Fragmento "La invasión divina"

"...Enloquecería mucho antes de que muriera(si es que llegaba a morir) y, como les gustaba decir a los ingleses, estaría tan ida como un sombrerero, literalmente, dado que se trataba de un envenenamiento por mercurio. El mercurio, que había sido utilizado para tratar los sombreros de fieltro, había dado a los sombrereros ingleses del siglo XIX la fama de padecer una psicosis orgánica..."

Este es uno de los fragmentos que a paece en el libro de Philip K.Dick La invasión divina, es un libro que te lleva a muchos lugares reconditos de tu alma, apesar de que es ciencia ficción está totalmente de la mano de las creencias perosnales y los cuestionamientos que atañen a la fe religiosa.

Les deceo Feliz feliz no cumpleaños a tí a tú, feliz feliz no cumpleños para mi para tu, que los paces muy felices y ahora soplale a la luuuuuzz

jueves, agosto 17, 2006

Los enamorados


Después de un magnifico día se ve a una amorosa pareja que encuentra su poética visual en el vagón del metro.

La banda Rolera del concilio


Pesele a quien le pese seguimos en esta anacronica forma de promoción rolera. Agoran te la dedico.

Y las sillas?


en esta imagen nos podemos dar cuenta de la consternación de dos organizadores del área de juegos de rol. Por que nunca vada sale excatamente como se planeo y en esta ocación perdimos sillas. Alguién se las pirateo.

Terrorismo consumista


Esta imagen es impactante por su propia concepción, un poco guerrilla de super. Viva la resistencia!!!1

miércoles, agosto 16, 2006

Mau escuchando musica

Amigos Cosplay


Esta es la imagen de un amigo que tengo que es cosplay, pero más que amigo es una mascota que me encontre se le dicen Miau y es un chavo muy loco. Tal vez por eso es mi mascota. Crecen tan rápìdo T_T

martes, agosto 15, 2006

Mis hermanos y yo

La invación divina

Pues aquí con la nueva de que he empezado a leer "La invasión divina" llevo 66 páginas y las emociones siguen su curso y las complicaciones se ponen en un angulo totalmente intencional. No hay trasfondo mutable en ello solo hechos ficticios. La palabra mágica
"Hayah" se supone que sirve para recordarlo todo. Entonces lo que me lleva a recordar que hacer esas lecturas antes de dormir produce alteraciones poco comunes llenas de exraños principios; sacando de mi las extrañas quimeras, eso, o la cena estaba tan cargada que tuve pesadillas. A continuación pondré una pregunta clásica de los creyentes; cuando les suceden cosas fuera de lo común y los lleva a pensar que lo único que hay en el amor de dios es el dolor. ¿Por qué me sucede esto a mí? quien se tome esta pregunta en serio, tal vez lo condusca a una instrospección y descubra los verdaderos propositos del mal y el dolor que mora en su alma. Las cuestiones máximas se ven reducidas a simples figuraciones, ¿En realidad sera una conducta que nos lleve a la iluminación? por o pronto buscare una forma de encontrarme más serca de ello sin que la bomba intelectual explote, antes de que ellos se den cuenta.

sábado, agosto 12, 2006

Torre latino


Es una imagen dificil de sacar pero con un lente ojo de pescado si se logra.

jueves, agosto 10, 2006

Realidad o fantasia.


Es increible como la realidad supera a la fantasia. Notan un parecido familiar? Este si es un furry de verdad.

martes, agosto 08, 2006

Democracia en cosntrucción


Estas son algunas de las imagenes que tomé en Reforma.

Jose Manuel


Este es José Manuel, se ve simpatico en esta fotografía y tiene una camisa de Spiderman , cada freak que conosco tiene una así él no podía faltar. El aparte de ser Furry es jugador de Warhammer respetable, es otaku y tiene una vida freak que cualquiera envidiaria.

El ingenioso cosplay


No tengo palabras para describir la emoción de ver esto.

Jazek en Bellas Artes


Después de pasar un día en el relajo se atonja tomarse una foto frente al Palacio de Bellas Artes, para lucir fachoso frente a uno de los más bellos y lujosos edificios históricos del país.

domingo, agosto 06, 2006

Los niños del taller de Puntos cardinales


Estos fueron los niños que estubieron en el taller de verano Puntos cardinales, eran bastantes y parece que se divirtieron, la verdad a mi si me costo mi esfuerzo poder llevar a cabao ese taller, pero me divertí un buen. Es muy padre trabajar con chicos y la verdad son rete latosos.

Los niños tambien rien


La verdad si se refleja en la cara de un niño, siempre hay buena gente que los hace sentir mejor y eso se nota; cuando un pequeño esta feliz vale la pena verlo asi.

martes, agosto 01, 2006

El ojo que todo lo mira

 
Este es un simbolo que se encuentra en el centro del recinto parlamentario en palacio nacional. Posted by Picasa

Zocalo

 
Asi se ve el zocalo capitalino, quien diria que se trata de una republica. La sangre es roja y el corazon va a la izquierda. En estos dias nada es lo que parece en la repucblica. Posted by Picasa

 

Este es...como decirlo, ha! sí, Charly se denomina a sí mismo con este sobrenombre, por cierto se llama Carlos. esta en el taller de curso de verano. Es un chavo bien buena onda y sabe mucho asereca de esto de los talleres para niños. pero tiene un detalle en particular el dic que es sexi, asi que, les mando esta imagen de él para que lo vean. Posted by Picasa