miércoles, octubre 26, 2005

Fines de Semana roleros

Pareciera que mi vida gira alrededor de esto...
Si yo ecidi que era lo mejor.
Otro divertidicimo fin de semana, la gente llegó, no todos pero si los mas participativos, me encanta estar rodeada de gente tan interezante.
Cuando estas en un ambiente que te gusta te sientes muy feli. Después de los acontecimientos de días pasados debo decir que estas actividades son revitalizantes.
Los preparativos están mas que puestos en marcha y la gente esta animada.
El calendario de actividades esta en el link de juegos visitenlo para mas informes.

miércoles, octubre 19, 2005

Esto es solo el principio

Remontandonos a las actividades extraordinarias del fin de semana.
Este Domingo empezamos oficialmente las actividades para la TNT 10; es un gusto saber que se cuenta con ua nutrida comunidad rolera para disfrutar del evento.
Se realizo una expocion de puntos importantes en una convencion. Cabe anotar que algunas de estas personas no tienen experiencia en ele campo y otras son como especie de elders. Con la direccion de gente que tiene mucha experiencia en el ramo. Las actividades fueron divertidas y yo pienzo que se llevaron a cabo con exito, la verdad estoy muy contenta de qu las cosas hayan salido bien. Espero poder subir algunas imagenes del evento.

miércoles, octubre 12, 2005

Las cosas fueron de mal en peor

Cuando creí que las cosas no podían ponerse peor lo hicieron.
Que es lo que sucede en esta ciudad alrededor mió solo violencia. Fui violentada de un modo inesperado; ¿Quien podía saberlo?, en realidad tal vez...tuve mi oportunidad o mucha suerte y gracias a dios tengo amigos e mí alrededor de no haber sido por ellos tal vez hoy no podría decir que estoy bien.
Me pongo a pensar en la cantidad de violencia a la que nos vemos sujetos, por la falta de todo. Educación, dinero, amor, libertad y sabe que mas, porque todos tenemos carencias de una u otra cosa, pero en enfrentarlo esta la diferencia.

Los Hechos fueron Tal y como los cuento. No de otro modo; me da pena tener que contarlos pero considero que es importante que los de más sepan puesto que estos comportamientos no deben pasar por alto.

El fin de semana pasada el sábado en la noche estaba en casa de un amigo que se llama David un grupo de amigos estábamos hablando Yo, Jacinto, David y Luís. Platicábamos tranquilamente yo estaba sentada aun lado de este Jacinto y estaba hablando con el sobre la semana tan negra que había tenido. De La Nada el Sujeto llamado Luís se me lanzo al cuello en forma de juego, después de que me sometió y puso mi cara contra de uno de los cojines que estaba a mi lado me empezó a apretar; yo empecé a sentir que me lastimaba estaba poniendo su pulgar en mi cuello y seguía apretando le pedí que me soltara y no lo hizo entonces empecé a tratar de quitar sus manos de mi cuello y no soltaba en vez de eso aplicaba mas presión, le dije que me soltara de nuevo y el me dijo (cito palabras textuales) “Ni creas que me lastimas mujer no te voy a soltar, hasta que tu me sueltes”. Jacinto al darse cuenta de la magnitud de la situación y de el sujeto este me estaba lastimando le pidió que me soltara mientras le quitaba la mano de en sima de mi cuello.

Las razones del tipo las desconozco. Yo no hice nada para que se me agrediera de ese modo. Solo platicaba con estas personas.

El tipo se llama Luís Espíndola Mendoza es ex militar y trabajo en la PFP, sabe perfectamente como lastimar personas y esta lo suficiente mente mal de la cabeza y es lo suficientemente cobarde como para no dar la cara. Solo me queda denunciarlo por los medios que tengo para que estén alertas si conocen a esta persona es peligrosa y ataca a personas indefensas.

De verdad me indigna que haya tanta violencia.

martes, octubre 04, 2005

Hoy todo se fue al demonio

Hay días donde era mejor quedarse en casa, mejor aun, no haberse levantado de la cama, no haber nacido o no ser tú mismo. Bueno…pues hoy fue uno de esos días donde era mejor no haberse levantado. ¿Que paso?....pues así sucede todo paso ha paso momento a momento cada segundo del día se fue poniendo mal. Entre sueños tuve un mal presagio me levante con la sensación de que algo ocurría o de que algo estaba por ocurrir. Exactamente a las 12:30pm alguien llama a la puerta buscando me, ¿Quien era? Un servidor público de Hacienda con unos lindos requerimientos...Quien haya vivido esto sabe de lo que hablo, en fin…Ojala solo hubiera sido eso; he tratando de llevar mi situación fiscal regularizada pero parece que en hacienda hacen lo que quieren. Dicho esto me dispongo a remitirme a las oficinas de mi zona fiscal y ¿Que es lo que sucede? Pues simplemente en el transcurso del viaje unos fulanos suben a transporte colectivo, sacan un arma y a punta de pistola comienza a amenazar al conductor…mientras otro de los malditos nos va pidiendo dinero… (Para ese momento mi mente no había caído en la cuenta del asalto, estaba demasiado ocupada pensando en el asalto con corbata) para cuando me di cuenta ya estaba sacando dinero de mi bolsa para dárselos. La cara de todos era de temor; a los pasajeros de adelante les quitaron las carteras, los demás solo dimos lo que pudimos. ¡Maldita sea!...!Pinche suerte!, ¡Karma!, ¡Hijos de la chingada! Se bajaron del transporte y después de minutos todos comentaban la agresión, sin dejar de lado la expresión de sobresalto de sus rostros. Se bajaron y nos dejaron en paz. Llegando a las oficinas ya las habían cerrado…No tengo un carácter tan templado pero en realidad si me sentía que me llevaba la chingada pero por lo menos estaba viva…Aun tengo el problema con hacienda tendré que levantarme temprano para hablar sobre mi situación aunque los requerimientos se tienen que pagar a fuerzas. No se…en algún punto del día de hoy mi voluntad fue nula. No es ni mínima mente el peor problema que he padecido pero…si uno de los peores días que me he llevado en esta temporada. Por lo menos sigo viva ya lo dije.