lunes, agosto 29, 2005

Mas de una vez...

Trancitando por este valle de espasmos lucidos me encuentro ante la cituacion, correria de nuevo por este sendero solo por volverte a ver...

El domingo 28 fui a el fesatival anual en honor al Horror Cosmico casi con el pretexto del natalicio de H.P.Lovecraft es una idea muy interezante, fue en el circo volador. Las cosas freak me agradan y por ende me siento contenta ahi, esta no fue la escepcion encontre a varios amigos, fue grato verlos, por otro lado conoci a mas personas que juegan el ccc de La llamada de Cthulhu me pasaron su contacto para ir a jugar a Midgard una tienda que esta por unidad Plateros que atiende uno de los mejores vendedores que conosco asi que en las proximas fechas andare jugando por alla. Pero lo que me robo el corazon fue la intervencion de El Clan una banda que me recordo muchisimas cosas todos esos desvelos esas veces que me desvelaba estudiando en la prepa y leyendo novelas de vampiros, fantasia epica, ciencia ficcion o simplemente leyendo cualquier otra cosa...me hizo sentir feliz nunca los habia visto en vivo y llevo 10 años de conocerlos estaba de malas pero se me quito en ese instante.

miércoles, agosto 24, 2005

Hoy es un dia lluvioso

Hola.
Je, Espero poder tener la constancia de estar escribiendo seguido por aqui...XD, tengo la tendencia de ser un poco timida al principio pero despues se me quita. Tambien tengo un teclado que esta en ingles asi que no tengo acentos me parovechare un poco de eso, antes del lento proceso de aprenderme los codigos.
Sigueindo con las aproximaciones eteras al subconciente me entero de mi realidad poco a poco mas debraye que verdad, entodo caso seguire enviando mensajes los mas seguido posible; presiento que esto puede ser un vicio terrible.